Dos años de gestión

Realizan labores de limpieza y fumigación en el Cementerio Mercedario

0
808

PRENSA GAMEA. 08/07/21

La Subalcaldía del Distrito 4 limpió y fumigó el Cementerio General Mercedario en el marco de las acciones preventivas para contrarrestar la Covid-19, durante el trabajo coordinado con servidores públicos, la empresa de limpieza Trébol y vecinos también se distribuyeron barbijos.

“En coordinación con el personal del Cementerio General Mercedario, se está interviniendo con la limpieza y el fumigado con la gente de Trébol y vecinos, porque este camposanto es de los 14 distritos de la ciudad de El Alto. Muchos hermanos visitan los nichos de sus seres queridos, motivo por el que se ha decidido hacer este tipo de limpieza cada 15 de mes, para que la misma pueda estar en buenas condiciones”, sostuvo el subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura.

Con las herramientas necesarias se realizó el levantamiento de escombros, flores marchitas y todo tipo de materiales que se encontraban desparramados en estos lugares. “Los kioscos y todo el perímetro del cementerio se están fumigando para cuidar nuestra salud ya que sabemos que estamos en un pico alto con esta pandemia. Ninguna autoridad se preocupaba en llevar adelante este tipo de trabajos antes”, añadió Chura.

Para los visitantes de este camposanto, el trabajo que realiza la comuna alteña es de vital importancia, tomando en cuenta que con estas jornadas de limpieza dichos lugares tienen una mejor apariencia y destacan la participación de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí