Dos años de gestión

Subalcaldia del SADM 4 entregó ayuda humanitaria a familia de escasos recursos que se contagió con Covid-19

0
519

PRENSA GAMEA | Vie 09.07.21

El subalcalde del Distrito Municipal (SADM) 4, Juan Chura, informó que en las últimas horas se hizo la entrega de ayuda humanitaria a una familia de escasos recursos, cuyos siete integrantes se contagiaron con el virus Covid-19 y no tenían medios para su subsistencia.

“Tomamos conocimiento de que una familia se contagió con Covid, la mamá y el papá salieron positivos al igual que los hijos, hasta la niña de nueve meses de edad tiene síntomas, entonces los funcionarios y mi persona como subalcalde nos pusimos la mano al pecho y apoyamos a la familia de don Elizardo”, relató la autoridad.

Se trata de un vecino del distrito 4, que junto a s esposa y sus cinco hijos contrajeron el virus y fueron socorridos por la autoridad edil, que hizo la entrega de medicamentos, alimentos, frazadas y un monto de dinero en efectivo como paliativo ante esta situación.

Chura precisó que es importante la solidaridad entre los vecinos y que es una política de la nueva administración municipal la ayuda social en casos de necesidad, por lo que sostuvo que es una instrucción de la alcaldesa Eva Copa, el atender este tipo de casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí