Dos años de gestión

Mink’a distrital revitaliza el Distrito 4 a días de su aniversario

0
873

PRENSA GAMEA | Sáb 10.07.21

Eva Copa, alcaldesa de El Alto, destacó las muestras de unidad, cariño y voluntad de mejorar la ciudad de quienes se reunieron para desarrollar la Mink´a o trabajo comunitario mediante la limpieza de avenidas y reparación de espacios públicos del Distrito 4 que cumplirá, en pocos días, un año más de creación.

“Estamos trabajando en familia en todos los distritos, hoy le tocó al 4. Hemos traído toda nuestra maquinaria y hemos acabado, por lo que estamos satisfechos porque se demuestra una vez más la hermandad y unidad que se tiene para sacar adelante a nuestra ciudad”, destacó Copa.

Dijo además que la Minka sirve como espacio para escuchar las necesidades de los vecinos de los distintos distritos a los que se llega con esta actividad.

Por su parte, Juan Chura, subalcalde del Distrito 4, explicó que para esta oportunidad se desplazaron en siete grupos para abarcar gran parte del distrito, y que los que se dieron cita para la Mink´a demuestran que existe compromiso y unidad por la ciudad, algo que se está recuperando.

“Nos hemos organizado en siete (7) grupos donde estamos interviniendo en diferentes zonas con el limpiado de jardineras y cunetas, también hemos desplazado maquinaria. Lo más destacado es la labor realizada en la avenida Costanera. Estamos a pocos días de nuestro aniversario y por eso se organizó esta mink´a distrital con el fin de trabajar en distintos puntos. Nos hemos organizado con diferentes secretarías y direcciones municipales”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí