Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa inicia asfaltado flexible de la avenida Bolivia del Distrito 7

0
625

PRENSA GAMEA | Mié 14.07.21

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, inició el miércoles la ejecución del asfaltado de la avenida Bolivia del Distrito 7, obra considerada de gran magnitud ya que además contará con cordones de acera, jardineras y espacios recreativos que embellecerán este sector que próximamente cumplirá 22 años de vida.

“Estamos dando inicio a la obra de la avenida Bolivia, esta tiene que pasar todavía por un proyecto en el tema de las jardineras y cordones de acera, pero estamos iniciando. Una primera fase será los estudios técnicos que nos llevará entre tres a cuatro meses, luego la intervención con la maquinaria y posteriormente viene la segunda fase de acuerdo al presupuesto que tengamos.”, explicó Copa.

La obra, de acuerdo con datos técnicos, consta de 30 metros de ancho y una longitud de 600 metros que abarcará el asfalto flexible y que llegará a beneficiar de forma directa a tres urbanizaciones, ya que es una vía que conecta los distritos, según informó Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura.

Se conoce que la inversión para esta obra alcanza a los Bs 7 millones y que son financiados por el Municipio; asimismo, la contraparte proviene de los vecinos que se encargarán de la jardinera central mediante el trabajo comunitario. Se prevé su conclusión en 12 meses.

rr/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí