Dos años de gestión

Eva Copa recibe visita protocolar de la embajadora de Turquía en Bolivia

0
470

PRENSA GAMEA | Mié 14.07.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, recibió el miércoles la visita protocolar de la embajadora de Turquía en Bolivia, Serife Serap Ozcoskun, con quien dialogó sobre los proyectos que se van a encarar en la urbe y el apoyo que puede brindar ese país al desarrollo de la ciudad y su gente.

“Fue una reunión muy útil, muy fructífera, hablamos mucho de la futura cooperación con El Alto, hay proyectos económicos y culturales, nos interesa todo y veremos en dónde se puede apoyar”, declaró la diplomática al salir del encuentro realizado en la Casa Municipal.

Durante una hora, el diálogo entre la Embajadora y la Alcaldesa fue muy ameno y en el que la burgomaestre presentó las ideas que tiene para transformar la ciudad, a las que recibió como respuesta la intención de apoyar esos proyectos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Por ahora discutimos los proyectos, veremos cómo se realizan, pero por ahora estamos listos para formar parte de la vida de El Alto”, concluyó Ozcoskun.

Al finalizar el encuentro, Eva Copa y Serap Ozcoskun intercambiaron presentes, la primera entregó una artesanía de una cholita alteña y un poncho tradicional del altiplano, mientras que la diplomática hizo entrega de dos artesanías propias de su país que representan la abundancia, “similar al Ekeko que ustedes tienen”, explicó.

Anteriormente, la alcaldesa de El Alto recibió, por separado, a los embajadores de España, Francisco Javier Gassó Matoses; de la Unión Europea (UE), Michael Dóczy; del Japón, Hokida Osumo, de Alemania, Stefan Duppel y de la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas, Susana Sottoli, con quienes conversó sobre la cooperación para proyectos y programas en beneficio de la población alteña.

vch/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí