Dos años de gestión

Familia de escasos recursos recibe ayuda social de parte de la alcaldesa Eva Copa

0
540

PRENSA GAMEA | Mié 14.07.21

La familia Plata, vecinos del Distrito 2 de la ciudad de El Alto, recibieron el miércoles víveres, ropa e insumos para bebé de manos de la alcaldesa Eva Copa, como una ayuda social para paliar el difícil momento que están atravesando después que la madre quedará hospitalizada tras una operación y dar a luz a su bebé.

Don Roberto, padre de la familia de siete integrantes agradeció la entrega realizada, “le agradezco por lo que me ha colaborado, todo lo que me dio son vivieres, agradecido estoy con la Alcaldesa, a las personas que le acompañaron y a todos”, dijo.

Don Roberto, de oficio constructor, por el momento no está trabajando ya que debe atender a su esposa que acaba de salir del hospital, al igual que a sus cinco hijos. Debe llevar a su esposa día por medio al hospital Corea para que reciba la curación de sus heridas y la atención posoperatoria.

Los siete miembros de esta familia viven en condiciones precarias en un pequeño cuarto, mientras que el resto de la vivienda aún continúa en construcción y con pisos de tierra.

La alcaldesa Eva Copa tiene una política de atención inmediata a las familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad.

vch/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí