Dos años de gestión

“Hay que cuidar a la familia y para cuidarnos hay que vacunarnos” (Eva Copa)

0
229

PRENSA GAMEA | Mié 14.07.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, afirmó que para cuidar a nuestras familias de un contagio de Covid-19 es necesario la vacunación, por lo que exhortó a asumir esta medida para afrontar de mejor manera una posible cuarta ola de la pandemia.

“Creo que es importante que en estos momentos de una crisis sanitaria, cuando pasamos una primera, una segunda y una tercera ola, no bajar la guardia; debemos mantener todas las medidas de bioseguridad, cuidarnos es cuidar a nuestras familias, para cuidarnos hay que vacunarnos”, exhortó Copa.

Anteriormente, la primera autoridad edil de El Alto indicó que se están analizando medidas para incentivar la vacunación contra el Covid-19, además de implementar políticas para una vacunación masiva entre la población.

Por su parte, el secretario municipal de Salud, Henry Flores indicó que se está observando una desescalada en la cifra de contagios, lo que no significa que se deba bajar la guardia, al contrario, se debe mantener las medidas de bioseguridad.

Detalló que los puntos de vacunación en la ciudad de El Alto se encuentran en la Universidad Pública de El Alto (Upea), Infocal, Hospital del sur, Universidad Técnica Privada Cosmos de Villa Dolores, el centro de salud de Senkata, el teleférico Rojo de la zona 16 de julio, además se inició la inmunización en el centro de salud 1ro. de Mayo y la Universidad Franz Tamayo.

Flores precisó que los siguientes lugares donde también se tendrán puntos de vacunación son los centros de salud de las zonas Santa Rosa del Distrito 1, además de Lotes y Servicios en el Distrito 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí