Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 8, vecinos, gremiales y chóferes limpian y fumigan vías aledañas a la extranca de Senkata

0
374

PRENSA GAMEA | Mié, 14.07.21

La Subalcaldesa del Distrito 8, en coordinación con vecinos, gremiales y chóferes, procedieron el miércoles a la limpieza y fumigación de las calles aledañas a la extranca de Senkata, con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19 y ofrecer a la población de ese sector de la ciudad espacios adecuados para desarrollar sus distintas actividades.

“Por instrucciones de nuestra Alcaldesa estamos trabajando en el bacheo, el desnivel de la tierra y la desinfección del lugar, también encaramos el tema de luminarias para mejorar la seguridad ciudadana. Este sector estaba totalmente descuidado, pero ahora en coordinación con distintos sectores sociales existen nuevas ideas para trabajar unidos y mejorar el distrito”, indicó Milenka García, subalcaldesa del Distrito 8.

Añadió que en unos días más se encarará labores bacheo que está sujeto al tema económico, dijo además que este sector de la ciudad fue olvidado por las gestiones anteriores, pese a que los vecinos lucharon en defensa democracia.

“Muchas autoridades no le dieron importancia a este distrito, pero ahora se puede observar que en la gestión de la alcaldesa Eva Copa se están haciendo trabajos, como el mural que reflejará la lucha de los vecinos en octubre y noviembre de 2019”, afirmó la Subalcaldesa.

rr/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí