Dos años de gestión

Municipio garantizó medidas de bioseguridad y el no expendio de bebidas alcohólicas en la entrada de la Virgen del Carmen

0
624

PRENSA GAMEA | Vie 16.07.21

El Municipio mediante el despliegue de su personal en coordinación con la Policía Boliviana, garantizó que los asistentes a la mini entrada folklórica en honor a la Virgen del Carmen en la zona 16 de Julio cumplan las medidas de bioseguridad y no se venda ni consuma bebidas alcohólicas, además de proporcionar a la población el acceso a pruebas antígeno nasal gratuita.

El secretario Municipal de Deportes, Miguel Ángel Rimba, sostuvo que junto a funcionarios de su dependencia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, además de sus pares de Deportes, Cultura y Turismo y de Salud, y otros, se desplegaron por el recorrido de la entrada, y permitieron que la festividad sea una oportunidad de fortalecer la fe y reactivar la economía de los alteños.

“En el recorrido hay puestos de control para pruebas antígeno nasal gratuito. Tenemos a la Secretaría de Salud en constante movimiento para que todos podamos tener este control. Este es un mandato de la alcaldesa Eva Copa, esperamos que se pueda cumplir a cabalidad, el no consumo de bebidas alcohólicas, no solo es durante el trayecto de la mini entrada, sino que también después”, sostuvo.

La Guardia Municipal se encargó de controlar la no venta de bebidas alcohólicas, mientras que funcionarios de distintas secretarías colaboraban con la población que asistió a esta mini entrada, a cuidar el distanciamiento físico y mantener el orden, esto con el objetivo de cuidar la salud de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí