Dos años de gestión

Alcaldía coordina con padres de familia condiciones para el retorno a clases semipresenciales

0
241

PRENSA GAMEA | Miér 21.07.21

El secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, informó el martes que su dependencia desarrolla una serie de reuniones con padres de familia y diferentes sectores relacionados con el área educativa con el fin de brindar a los niños, niñas y jóvenes de El Alto las medidas de bioseguridad y condiciones de infraestructura adecuadas para el regreso a clases presenciales y semipresenciales.

“Nos estamos reuniendo con todos los sectores de educación, estamos con la COREMPAF (Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia), la FEDEPAF (Federación de Padres de Familia) y otras instituciones que a nivel de distritos han conformado los padres de familia. A partir de la siguiente semana se va a entregar material de bioseguridad a las direcciones, para cada unidad educativa y comprende alcohol en gel, lavandina y todo lo que es necesario para el inicio de clases”, sostuvo.

Sobre el inmobiliario, Balladares aseguró que el mantenimiento en las unidades educativas es paulatino y que debido a que en algunos distritos habrá clases semipresenciales, se intervino los recintos de esos sectores con trabajos de refacción y mantenimiento, mientras que se continúa la coordinación con cuadrillas y los padres de familias en los distritos.

“Muchos padres no quieren que sus hijos retornen a clases presenciales debido al temor a la pandemia, nos están pidiendo se gestione las vacunas ante el nivel central”, acotó.

rr/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí