Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 14 intensifica fumigación en unidades educativas

0
274

PRENSA GAMEA | Mié 21.07.21

El subalcalde del Distrito 14, Hilarión Quispe, informó el miércoles que se amplió la fumigación contra el Covid-19 a 12 unidades educativas con el fin de resguardar la salud de los estudiantes que asisten a pasar clases presenciales.

“Estamos pidiendo la fumigación porque restan 12 unidades educativas dónde se está iniciando con las clases presenciales”, dijo Quispe.

El Subalcalde destacó que se culminó con la fumigación de 11 unidades educativas, restando 12 que en los próximos días serán intervenidas, para llegar a los 23, que es el total de escuelas acantonadas en el Distrito 14.

Bajo la misma línea, la Subalcaldía del Distrito 14 procede con la entrega de implementos de bioseguridad, como mamelucos, guantes, barbijos, alcohol en gel, mentisan y medicamentos a todas las escuelas para que los alumnos y profesores no corran el riesgo de contagiarse de Covid-19.

La autoridad hizo el llamado a los directores de las unidades educativas que aún no asistieron a recoger los insumos de bioseguridad a la Subalcaldía.

“No hay aislamiento ni miramiento, la hermana Alcaldesa (Eva Copa)  ha indicado abrazar a todos, atender a todos, estamos atendiendo a todos”, destacó.

En el Distrito 14 hay 23 unidades educativas que tienen tres turnos donde los alumnos asisten día por medio para pasar clases presenciales. El Subalcalde recomendó a los padres de familia tomar todas las precauciones con sus hijos para evitar el contagio.

sm/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí