Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 fumiga colegios para resguardar la salud de los estudiantes

0
231

PRENSA GAMEA | Jue 22.07.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal 5 (SDM-5) inició el jueves el fumigado de 30 unidades educativas que forman parte de esta jurisdicción, con el objetivo de resguardar la salud de los estudiantes y profesores frente a la Covid-19.

“Estamos haciendo la fumigación para que también los niños y alumnos no estén con el contagio del Covid-19, para cuidar más que todo la salud de nuestros niños”, subrayó la subalcaldesa Lidia Huayllas.

La autoridad cargó personalmente la mochila fumigadora a motor y acompañada de profesores y padre de familia comenzó a desinfectar las aulas de la Unidad Educativa Rafael Mendoza Castellón A, de la Urbanización Villa Esperanza, que aglutina a más de 6.500 estudiantes en tres turnos.

“Para nosotros es una gran alegría que se haga este tipo de trabajo, porque se precautela la salud de nuestros niños y nuestra juventud, sabemos que en esta Unidad Educativa estamos pasando clases semipresenciales”, dijo por su parte Juan Carlos Quispe, presidente de la unidad educativa Miguel Grau.

Huayllas recomendó a los padres de familia tomar todas las medidas de precaución con sus hijos haciendo el uso de los barbijos y el alcohol en gel para evitar que se contagien de Covid-19.

sm/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí