Dos años de gestión

Artesanos alteños invitan a adquirir productos en feria exposición este fin de semana

0
539

PRENSA GAMEA | Jue 29.07.21

Después de un año de haber suspendido sus actividades por la pandemia del Covid-19, artesanos encaran su reactivación económica con la “Expoferia de la Artesanía Familiar, Floricultores Ecoambiental y Medicina Tradicional” que se llevará adelante en el Campo Ferial de La Ceja de El Alto este sábado.

“Con la propuesta de reactivar el aparato económico productivo, el día sábado, 31 de julio, estamos llevando adelante la Feria Agropecuaria y Artesanía Familiar en el Campo Ferial desde las ocho de la mañana hasta las tres”, invitó el jueves Héctor Delgado, jefe de Unidad Promoción Artesanal.

En esta Feria participarán productores de las 20 provincias y por primera vez participarán los peluqueros, que decidieron realizar cortes y tintes a mitad de precio a las personas que visiten la Feria.

De igual forma, participará el sector de los  floricultores, yeso, productores de derivados de llama, plantas, semillas, masitas, lácteos, hortalizas y medicina tradicional.

“Los productos que se van a exponer son agroecológicos, sanos y nutritivos producidos por las familias campesinas e indígenas. La finalidad es que este sector exponga los trabajos que están haciendo para que la población los apoye”, remarcó Fredy Villagómez, director de Cipca Altiplano.

Los productores buscan que la población revalorice la producción local y que no compren productos de contrabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí