Dos años de gestión

Autoridades y vecinos prueban nueva iluminación del “prado alteño”, la obra tiene un avance del 96 %

0
596

PRENSA GAMEA | Jue 29.07.21

La noche del miércoles, vecinos de Rosas Pampa, Tejada Triangular, avenida Cívica, policías, militares, Subalcaldía del Distrito 1 y la Secretaría de Infraestructura Pública del Gobierno Municipal de El Alto realizaron una inspección e hicieron  la prueba de la nueva iluminación de la jardinera central del “prado alteño”.

“Estamos de inspección y estamos haciendo también la prueba de iluminación en todo lo que es la jardinera central de la avenida Cívica”, explicó la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza.

La construcción de la jardinera central de la avenida Cívica tiene un avance en su ejecución del 96 % y abarca desde la zona Tejada Triangular hasta la zona Rosas Pampa, (altura del puente Bolivia). 

Es una obra muy esperada por los vecinos del sector, porque en el lugar, ante la falta de iluminación, se concentraban grupos de antisociales en las noches poniendo en riesgo la vida de la población.

“Nos ayuda mucho la iluminación porque hemos sufrido muchos atracos, la inseguridad ciudadana ha causado muchos problemas”, dijo Edwin Ramos, dirigente vecinal.

La empresa constructora procederá a subsanar todas las observaciones detectadas en los próximos días hasta antes de su entrega oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí