Dos años de gestión

Gobierno Municipal y vecinos coordinan para dar continuidad al enlosado de vías en Cosmos 79

0
384

PRENSA GAMEA | Jue 29.07.21

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto coordina con los vecinos de la zona Cosmos 79 del Distrito 3  para reactivar obras de enlosado de vías que se encontraban paralizadas por la anterior gestión edil.

“Estamos en la zona Cosmos 79, estamos realizando la continuación de las obras paralizadas, lamentablemente las anteriores gestiones dejaron inconclusas estas obras,  pero el objetivo de la alcaldesa Eva Copa es dar continuidad a estas obras paralizadas”, sostuvo la secretaria Municipal de  Infraestructura Pública, Nancy Daza, tras la inspección realizada al sector.

Daza informó que los vecinos y los obreros municipales aceleraron los trabajos de los enlosetados en las calles Japón y Punata de la zona Cosmos 79, se espera la inauguración de las mismas en los próximos días con la presencia de la alcaldesa Eva Copa.

“Nosotros estamos colaborando como vecinos, es obra compartida, estamos aproximadamente 20 vecinos que salen por día”, explicó el representante de los vecinos, Francisco Paucara.

sm/jlch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí