Dos años de gestión

Distribuyen insumos de bioseguridad a 23 establecimientos del Distrito 14

0
270

PRENSA GAMEA  30.07.21

Barriles de alcohol en gel, sanitizador de manos, lavandina, termómetro infrarrojo digital y desinfectante blanqueador, son los insumos de bioseguridad que se entrega a 23 unidades educativas que forman parte del Distrito Municipal 14 de la ciudad de El Alto, para evitar que los estudiantes se contagien del Covid-19.

“Haremos un cronograma para entregar a cada unidad educativa. Es lo más importante el compromiso que hizo la hermana Alcaldesa (Eva Copa)”, remarcó el subalcalde de este Distrito, Hilarión Quispe.

El pasado martes, 27 de julio, la alcaldesa Eva Copa realizó la entrega de los equipos de bioseguridad a los padres de familia de las 486 unidades educativas de la ciudad de El Alto, para que los estudiantes cuenten con todas las condiciones de bioseguridad al retorno a clases semipresenciales y presenciales.

En junio, como una primera fase, la Alcaldesa hizo la entrega de guantes, ropa de bioseguridad, barbijos, mascarillas faciales y medicamentos a los establecimientos educativos para resguardar la salud de los estudiantes del coronavirus.

“El equipamiento es muy importante porque en la gran mayoría de las unidades educativas ya se iniciaron clases semipresenciales y presenciales”, apuntó el Subalcalde.

Desde el Ministerio de Educación se anunció el retorno a las aulas de los estudiantes de forma paulatina desde el lunes, 2 de agosto, por lo que la Alcaldía alteña decidió equipar y acondicionar a todos los colegios y escuelas para proteger la salud de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí