Dos años de gestión

Distrito Municipal 13 celebró su treceavo aniversario con desfile y muestra de fervor cívico de su población

0
411

PRENSA GAMEA | Vie 30.07.21

Un desfile cívico en el que participaron autoridades ediles, dirigentes y pobladores de las comunidades Alto Milluni, El Ingenio y Bajo Milluni fue la característica que resaltó el treceavo aniversario del Distrito Municipal 13 de la ciudad de El Alto.

La comunidad El Ingenio fue el escenario donde se desarrolló el acto central, desde un  palco las autoridades, dirigentes e invitados observaron el paso de los pobladores que con estandarte en mano mostraron su fervor cívico.

“Nos encontramos en el 13 aniversario del Distrito Municipal N° 13, hemos iniciado con un desfile cívico en la mañana. Nos han acompañado nuestros hermanos de FESUCARUSU (Federación Sindical Única de Comunidades Agrarias de Radio Urbano y Sub Urbano), de la misma manera nuestros hermanos de la de la COR (Central Obrera Regional) y asimismo nuestras FEJUVES (Federación de Juntas Vecinales), también se precedió a nuestra entrada de danzas autóctonas, de acuerdo a nuestras costumbres que cada año se genera en la comunidad El Ingenio”, mencionó la subalcaldesa Verónica Villca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí