Dos años de gestión

Invitan a la población a visitar la primera Feria Agroproductiva en la Termina Interprovincial

0
371

PRENSA GAMEA | Vie 30.07.21

Este sábado y domingo se llevará adelante la primera Feria Agroproductiva  en inmediaciones de la Terminal Interprovincial de la ciudad de El Alto, donde participarán más de 100 productores de los distritos rurales 9, 10, 11 y 13, informó el director de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, Chairshiño Choque.

“Se llevará en las instancias del Distrito 5, del puente Río Seco subiendo media cuadra, calle Pascoe. Estaremos desde las ocho de la mañana exponiendo nuestros diferentes productos”, informó Choque.

Lechuga, zanahoria, cebolla, nabo, apio, acelga, haba,  papá, chuño, quinua, queso, charque de llama, entre otros productos naturales, serán expuestos en la feria a precios económicos, del productor al consumidor.

También habrá comida preparada con carne de llama por parte de los productores de camélidos del Distrito 13, que ofrecerán a la población chicharrón de llama y fricasé de llama.

La Feria Agroproductiva tiene el objetivo de reactivar el aparato productivo de la ciudad de El Alto que se ha visto paralizada durante más de un año a causa de la Covid-19.

Las amas de casa podrán visitar está feria durante los dos días. Las movilidades parten de la calle 4 de la avenida 6 de marzo de La Ceja de la ciudad de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí