Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 1 entregó cuatro obras en beneficio de los niños y vecinos

0
531

PRENSA GAMEA | Vie 30.07.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SADM) 1 entregó cuatro obras importantes en beneficio de los niños y los vecinos de las zonas Villa Dolores, Rosas Pampa y el Plan 482 de Ciudad Satélite, informó el subalcalde Elvin Linares.

“Hicimos la entrega de forma definitiva del cambiado de la cumbrera del mercado de Villa Dolores, ubicado en la calle 8 a una cuadra de la avenida Antofagasta, esta obra ya está concluida y fue una inversión de 299.000 bolivianos, las caseras, las dirigentes del mercado y la junta vecinal estuvieron complacidos con esta entrega y ya se puede dar uso a este mercado”, dijo Linares con relación a la primera obra entregada.

Posteriormente, las autoridades del SADM 1 se trasladaron hasta el Plan 482 de Ciudad Satélite, donde se hizo la entrega de la remodelación del parque infantil, que ahora cuenta con césped sintético y una cubierta de caucho en los juegos infantiles. La inversión fue de Bs. 66.000.

En la misma zona se hizo la entrega de la construcción de la sede social, obra ejecutada con una inversión de 240.000 bolivianos, obra que beneficiará a los vecinos de esa populosa zona del Distrito 1.

Finalmente, Linares y su comitiva se dirigieron hasta la zona de Santa Rosa, donde se inauguró los ambientes de la guardería infantil, que tuvo una inversión de Bs 239.000 y que ya puede entrar en funcionamiento en beneficio de los padres y madres de familia.

“Tenemos la orden de a alcaldesa Eva Copa que no trabemos las gestiones de las obras, si bien las vamos a revisar y las empresas tiene que adecuarla a las condiciones y requisitos (que tiene la nueva gestión municipal) y nosotros impulsamos y seguimos sus trámites”, precisó la autoridad.

Con relación a las futuras obras, Linares señaló que se espera que se concluya los trámites para el asfaltado de la avenida Alfredo Franco Valle, mientras que se espera que dentro de un mes la empresa que se adjudicó la construcción de la plaza de Santa Rosa, la concluya para inaugurarla en beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí