Dos años de gestión

Subalcaldía denuncia movimiento ilegal de tierra en el Distrito 2

0
281

PRENSA GAMEA | Lun 02.08.21

El subalcalde del Distrito 2, Carlos Flores, denunció el movimiento ilegal de un banco de tierra por parte de algunas personas a quienes se los encontró removiendo con un tractor el promontorio de tierra que se encuentra en zona Franca sobre la avenida Litoral.

“A denuncia de los vecinos, hemos acudido con el personal de la Subalcaldía a evidenciar que hubo un usufructo en la avenida Litoral, donde tenemos un sector que es un banco de tierra y donde personas sin licencia de conducir se encontraban haciendo una ilegalidad, ya que hacían movimientos de tierra sin ningún permiso”, reclamó Flores.

Asimismo, sostuvo que procedió, como señala la ley, a hacer la notificación a las personas quienes cometieron el ilícito para que se presenten con su documentación; sin embargo, no contaban con ello. “El colmo de los colmos es que presentan la acreditación de una señora que dice ser la propietaria, a quien nunca se la encontró, hemos esperado bastante tiempo para verificar el tema de la propiedad, pero lamentablemente hay mucha gente que lucra con espacios de la Alcaldía y creo que es momento de ponernos en orden y hacer gestión de verdad”.

Flores recomendó a las personas, usuarios y propietarios de maquinarias pesadas que no se presten a este tipo de situaciones ilegales, “estamos siendo avasallados por la gente que vende arena, piedras, quienes no tienen ninguna legalidad de estar ahí con el asentamiento; entonces estamos de a poco ordenando nuestra ciudad, porque de eso se trata, tenemos que renovar nuestra ciudad y renovar la fe de nuestros vecinos con sus autoridades”.

Finalmente, Flores afirmó que la Subalcaldía continuará de manera constante con similares trabajos de inspección, “el mandato de nuestra alcaldesa Eva Copa es cambiar nuestra ciudad, por eso nosotros no somos funcionarios de oficina, estamos en las calles haciendo gestión y trabajando para que nuestra ciudad se renueve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí