Dos años de gestión

Subalcaldía Distrito 2 entregó camerinos del campo deportivo de Nuevos horizontes III

0
264

PRENSA GAMEA | Lun 02.08.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 2 entregó el lunes los camerinos y baños del campo deportivo de la zona Nuevos horizontes III, que en esta semana se encuentra de aniversario, informó el subalcalde Carlos Flores.

“Nos encontramos en la zona Nuevos horizontes III haciendo la entrega de camerinos y baños que se ejecutaron por la empresa KEA, tuvimos varias observaciones el día de la entrega provisional, hoy es el día de la entrega definitiva y la entrega protocolar la realizaremos con la hermana Eva Copa para resaltar el aniversario de la zona”, dijo el Subalcalde. 

Se trata de la construcción de los camerinos de la cancha múltiple de Nuevos Horizontes III, fue ejecutado en 80 días, con una inversión de 489.293 bolivianos y tuvo la aceptación de los vecinos y el control social para su recepción definitiva por parte del gobierno municipal.

Flores agregó que “es tarea esencial de la subalcaldía el poder verificar y fiscalizar la ejecución (de las obras) acorde a lo que está en el papel, y vamos verificar en el lugar que el vecino tiene lo que pidió, nos tenemos que obligar a acabar con la corrupción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí