Dos años de gestión

Alcaldía de El Alto entrega vales de combustible por un valor de Bs 190.000 a la Policía

0
587

PRENSA GAMEA | Mar 03.08.21

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) entregó, el martes, vales de combustible al Comando Regional de la Policía Boliviana por un valor superior a los 190.000 bolivianos consistente en 26.000 litros de gasolina y 1.000 litros de diésel.

En un acto realizado en dependencias del Comando Regional, la alcaldesa Eva Copa entregó esos insumos, tal como señala la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, “estos vales que estamos entregando, que tiene un valor mayor a 190.000 bolivianos, se entrega cada mes, esto coadyuva en el tema de la seguridad ciudadana y el patrullaje”, sostuvo.

En la oportunidad la Alcaldesa señaló que es necesario tener un trabajo coordinado entre el Comando Regional y la Comuna alteña, “cada paso que damos lo tenemos que dar juntos, el Municipio abre sus puertas para poder trabajar de una forma coordinada y respetuosa para lograr los objetivos de ambas instituciones, aquí está su Municipio apoyando, cumpliendo la ley y velando por el bienestar de cada una de las familias alteñas”, dijo.

Por su parte, el comandante regional de la Policía, Leonel Jiménez destacó la entrega de estos vales que serán utilizados en las patrullas y vehículos de las diferentes unidades policiales, “esto significa el despliegue de competencias y coordinación de dos instituciones con un solo fin, el cual es garantizar la prevención situacional, el auxilio y la persecución eficaz del delito”.

Para el jefe policial, la comunicación entre las autoridades locales es importante para evitar y prever cualquier tipo de contingencia que pueda afectar el bienestar de la población de la ciudad de El Alto.

Finalmente, la burgomaestre alteña anunció la reactivación de programa de fortalecimiento para las unidades policiales en El Alto y de esta forma realizar una mejor cobertura de parte de los efectivos policiales en los diferentes distritos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí