Inicio Gestión Organizan feria gastronómica para reactivar la economía de este sector

Organizan feria gastronómica para reactivar la economía de este sector

47
0

PRENSA GAMEA | Mié 04.08.21

El Gobierno Municipal, mediante el Área de Promoción y Difusión de la Unidad de Cultura,  en coordinación con el sector gastronómico de la ciudad de El Alto organiza la apertura de los recreos familiares durante el feriado y el fin de semana, con el objetivo de reactivar la economía.

Hidelberto Márquez, jefe de la Unidad de Turismo, informó el miércoles que se sostuvo reuniones con los representantes del sector gastronómico en el que se acordó la apertura de sus negocios con la implementación de todas las medidas de bioseguridad para garantizar la salud de los visitantes.

 “Vamos a tener la presencia de diferentes instituciones gastronómicas que nos van a mostrar la oferta que tienen en cuanto a platos tradicionales, platos buffet y otro tipo de propuestas gastronómicas que tienen para toda la población. Esto nos va a permitir reactivar la economía que ha sido afectada a los centros gastronómicos y asimismo mostrar a la población alteña, paceña y a nivel nacional que en la ciudad de El Alto poseemos centros gastronómicos llamativos, recreos familiares que son aptos para todos”, mencionó Márquez.

La presentación de este plan denominado “Feria Gastronómica” se realizará en la Galería Comercial Illimani, salón de eventos “Killiri”, el jueves 5 de agosto a las 09:00.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here