Dos años de gestión

Unidades educativas del Distrito 1 se benefician con implementos de bioseguridad

0
407

PRENSA GAMEA | Mié 04.08.21

En un acto realizado en las dependencias de la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 1, directores y dirigentes de las juntas escolares de 47 unidades educativas recibieron cada una 200 litros de lavandina, 200 litros de alcohol sanitizador, termómetros digitales y una motoniebla para la desinfección de los ambientes escolares.

Elvin Linares, subalcalde del Distrito 1 expresó que “este es un comienzo que lo pensó muy bien la hermana alcaldesa Eva Copa y hoy lo veos como realidad, como parte de protección en bioseguridad para nuestros hijos (…) este material es de suma importancia para todos los colegios, que son 47 en nuestro distrito y que funcionan en 24 unidades educativas”.

Por su parte, el representante de la Federación de Padres y Madres de Familia (Fedepaf), César Guzmán, agradeció la entrega realizada que será de mucho beneficio, “esto nos va permitir a las juntas escolares organizarnos para ver el retorno a clases.

Eusebio Cardozo, vicepresidente de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf) del Distrito 1 dijo que “es una alegría recibir este material de bioseguridad para nuestros alumnos, niños y jóvenes, es una gran ayuda, así vamos a comenzar con el pie derecho en estas clases semipresenciales, también agradecer a la hermana Eva Copa por este buen gesto”.

En la oportunidad, Linares convocó a la unidad de las organizaciones sociales, ya que solamente de esa manera se podrá superar las dificultades y atender todas las necesidades que tienen las diferentes unidades educativas.

Los implementos de bioseguridad, que fueron entregados por la alcaldesa Eva Copa, fue distribuido a las subalcaldías y estas hicieron la entrega a las juntas escolares y directores de las diferentes unidades educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí