Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 8 lanza concurso de voladores por la festividad de la Virgen de Urkupiña

0
711

PRENSA GAMEA | Lun 09.08.21 

La subalcaldesa del Distrito 8, Milenka García, invitó el lunes a la población en general al primer concurso de voladores, la actividad se desarrollará el domingo 15 de agosto en el Mirador Atipiris con motivo de celebrar la festividad de la Virgen de Urkupiña.

Las inscripciones para el concurso de voladores estarán abiertas hasta el jueves en la Subalcaldía del Distrito 8 y está dirigido a los niños de 8 a 13 años, con un cupo límite de 40 participantes.  El requisito principal para el registro es la fotocopia de carnet del padre o la madre de familia.

“Estaremos en el Mirador Atipiris, en una misa que se realizará en la iglesia de Urkupiña con el festejo del aniversario de esta misma zona, donde también realizaremos un concurso de voladores que tiene el objetivo de unir a la familia.  Esperamos a toda la población en general para las inscripciones de este concurso de voladores el domingo 15 de agosto”, invitó García.

Los participantes podrán fabricar sus voladores con material reciclado de forma creativa. “Las inscripciones son gratuitas, necesitamos la iniciativa, voluntad y la unión entre el padre y el hijo y para los ganadores tendremos seis premios”, resaltó la autoridad.

García indicó que el objetivo principal es la reactivación económica que permitirá a varios comerciantes la venta de sus productos, ya que la pandemia llegó a afectar a toda la ciudadanía. Asimismo, la autoridad realzó el concurso de voladores ya que la misma tiene el objetivo de motivar la iniciativa en los niños con juegos de antaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí