Dos años de gestión

Inician pintado de señalización en la avenida Litoral

0
377

PRENSA GAMEA l Mar 10.08.21

La Unidad de Señalización y Semaforización de la Alcaldía de El Alto inició el martes el pintado de la señalización en el trayecto de la avenida Litoral.

“Estamos iniciando con el pintado en la avenida Litoral con pintura termoplástica. Hoy vamos a iniciar de acuerdo al avance de la Unidad de bacheos que están realizando el trabajo de mejoramiento vial”, apuntó Benedicto Canaza, jefe de Unidad de Señalización y Semaforización.

La Unidad cuenta con más de 500 bolsas termoplásticas blancas y 220 bolsas termoplásticas de color amarillo que servirán para el pintado de los reductores de velocidad, líneas segmentadas y pasos de cebra que orientarán al peatón y ayudarán a canalizar el tráfico vehicular.

Canaza destacó que la Alcaldía usa material de alta calidad y perdurable para el pintado de las vías, aptas para el tráfico vehicular de alto tonelaje, superior a las pinturas acrílicas que generalmente se usan.

La avenida Litoral es una de las vías que la anterior gestión dejó en pésimas condiciones, la gestión de la alcaldesa Eva Copa comenzó a intervenir en esta ruta para su rehabilitación haciendo trabajos de asfalto, señalización y mejoramiento de áreas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí