Dos años de gestión

Asfaltan vía de ingreso al Matadero Municipal

0
241

PRENSA GAMEA | Mié 11.08.21

A pocos días de celebrar sus 36 años de funcionamiento, el Matadero Municipal de El Alto estrena el asfaltado de la vía de ingreso a su infraestructura, la Dirección de Obras Municipales de la Alcaldía ejecutó la obra a solicitud de los vecinos y  trabajadores.

“Se está llevando un trabajo bastante importante para este sector. Estamos realizando, gracias a la iniciativa de la alcaldesa (Eva Copa), el recapeo en todo este sector para tener un ingreso óptimo al Matadero”, apuntó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Cuatro maquinarias pesadas y más de 10 obreros procedieron al asfaltado de la avenida que tiene una extensión de 1.300 metros lineales que beneficiará en gran medida a los camiones y vecinos del sector.

Los trabajadores se sienten agradecidos por el trabajo realizado por la Dirección de Obras ya que la vía se encontraba en pésimas condiciones  (baches y desgaste del asfaltado).

“Hemos solicitado que pueda existir el mantenimiento del camino, ya que hemos tenido problemas con los baches, anteriormente  se hizo con al anterior gestión pero no se hizo de forma precisa”, dijo Ruth Quispe, administradora del Matadero Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí