Dos años de gestión

Distribuyen insumos de bioseguridad a las unidades educativas del Distrito 4

0
251

PRENSA GAMEA | Mié 11.08.21

El subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura, distribuyó insumos de bioseguridad a las juntas escolares y directores de las 51 unidades educativas y un Centro de Educación Alternativa de esta jurisdicción, consistente en alcohol en gel, lavandina y termómetros digitales.

“Hoy se está haciendo la entrega públicamente a las diferentes unidades educativas, lo que es 200 litros de alcohol en gel, 200 litros de lavandina y dos termómetros con sus respectivas bombas, esto es a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa, ustedes saben que estamos dando prioridad al tema de la educación, saben que en el tema de educación no tiene que haber colores políticos, aquí tenemos que trabajar por todos nuestros estudiantes y niños”, dijo el Subalcalde.

Cada uno de los dirigentes de las diferentes unidades educativas recibió los insumos y manifestaron su satisfacción por el trabajo que realiza la Comuna alteña y la alcaldesa Eva Copa de cara al retorno a las actividades escolares semipresenciales.

Irma Típula, ejecutiva de la Federación de Padres y Madres de Familia (Fedepaf) del Distrito 4 agradeció la distribución realizada “a las 33 unidades educativas del Distrito 4, es cierto que tiene que haber la unidad, solamente quiero agradecer a nuestro subalcalde que hizo todo lo posible por esta entrega”.

A su turno, Sergio Churqui, representante de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf) del Distrito 4, destacó “la iniciativa de nuestra alcaldesa Eva Copa, que claramente mencionó de que va trabajar con todos, eso significa que nuestra Alcaldesa va velar por el tema de salud de nuestros estudiantes en las unidades educativas”.

La distribución se realizará de forma igualitaria a todas las unidades educativas, anteriormente se hizo la desinfección de los predios de cada uno de los colegios, tarea que se volverá a repetir cuando se tengan las motonieblas en cada predio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí