Dos años de gestión

Unidades educativas del Distrito 3 reciben insumos de bioseguridad

0
263

PRENSA GAMEA | Mar 10.08.21

El subalcalde del Distrito Municipal 3, Mariano Condori y el secretario Municipal de Desarrollo Humano, Edgar Añahuaya, distribuyeron el martes insumos de bioseguridad a las 54 unidades educativas de esta jurisdicción de cara al retorno a las actividades semipresenciales.

“Agradecer a nuestra alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, que pensó en cuidar la salud de los jóvenes, señoritas y niños que van alistándose para las clases semipresenciales, aquí en el Distrito 3 tenemos 54 unidades educativas que se van a beneficiar todas, sin distinción alguna de colores políticos como es la instrucción de nuestra Alcaldesa”, dijo el subalcalde Condori.

En un emotivo acto realizado en los predios cercanos al edificio de la Subalcaldía, juntas escolares, directores y estudiantes de las unidades educativas recibieron los 200 litros de alcohol en gel, 200 litros de lavandina, dos termómetros digitales y una motoniebla, equipo para la desinfección de ambientes.

A su turno, el Secretario de Desarrollo Humano señaló que estos insumos “nos va ayudar para poder prevenir la propagación de la pandemia, en el tema educativo y en el tema salud no tiene que haber ningún color político ni distinción, desde la Alcaldía estamos trabajando para todos”.

Estos materiales fueron entregados por la alcaldesa en el pasado mes de julio a las más de 400 unidades educativas, ahora se realiza la distribución a todas las juntas escolares para su uso en un eventual retorno a las actividades semipresenciales.

Estudiantes, padres de familia y maestros no ocultaron su satisfacción por esta entrega y anticiparon que será utilizado adecuadamente para que los predios educativos no sean considerados como posibles focos de infección, sino todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí