Dos años de gestión

Unidades educativas del Distrito 7 reciben insumos de bioseguridad

0
331

PRENSA GAMEA | Mié 11.08.21

La mañana de este miércoles 15 unidades educativas recibieron insumos de bioseguridad que fueron entregados por la Subalcaldía del Distrito 7, con el objetivo de precautelar la salud de los estudiantes y maestros que asisten a las clases semipresenciales. 

“Hoy estamos haciendo la entrega de insumos siempre beneficiando a las unidades educativas, encabezados por nuestra hermana alcaldesa Eva Copa “, dijo el subalcalde David Apaza.

El lote de insumos contempla  200 litros de sanitizador, lavandina y medidor de temperatura que coadyudarán en gran medida a evitar el contagio del coronavirus entre los estudiantes, maestros y padre de familia.

Por su parte, los padres de familia mostraron su agradecimiento a la alcaldesa Eva Copa por la entrega de los insumos de bioseguridad contra el Covid-19 ya que sus hijos volvieron a las aulas de los colegios.

“La mayoría están en semipresenciales y algunos ya pasan toda la semana, necesitamos los implementos, queremos agradecerle a la alcaldesa Eva Copa”, dijo René Guarachi, ejecutivo de los padres de familia de la unidad educativa 3 de Marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí