Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 13 instala tanque de agua en beneficio de 180 familias

0
670

PRENSA GAMEA | Jue 12.08.21

Más de 180 familias de las urbanizaciones Estrella Periférica y Renacer 1 del Distrito 13 se beneficiaron con la dotación de un tanque de 25.000 litros de capacidad para el almacenamiento agua que garantizará la provisión del líquido elemento.

La construcción del soporte y la instalación del tanque estuvieron a cargo del Gobierno Municipal mediante la Subalcaldía del Distrito 13, toda vez que las zonas mencionadas aun no cuentan con la conexión de la red matriz de agua potable.

“Este tanque ha sido gestionado por los hermanos de la urbanización Estrella Periférica y la urbanización Renacer 1, el cual va a beneficiar a más de 180 familias en el tema de proveerles agua, en ese entendido se ha hecho la entrega hoy de un tanque de 25.000 litros, el cual va a beneficiar a estas familias de nuestras áreas urbanas del Distrito Rural 13. En ese entendido agradecemos a nuestra hermana Eva Copa”, informó Verónica Villca, subalcaldesa del Distrito 13.

Agregó que como Municipio a través de la Subalcaldía, como brazo operador, se viabilizará como uno de los objetivos primordiales, la conexión de agua y alcantarillado a los domicilios, ya que son servicios básicos de vital importancia, en las manchas urbanas del Distrito 13.

“Nosotros estamos comprometidos como Municipio, ya no otorgar tanques hermanos, sino que tenemos que dar agua a domicilio, tenemos que tener alcantarillado a domicilio, ese tiene que ser el objetivo”, señaló la autoridad jurisdiccional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí