Dos años de gestión

Inauguaran dos canchas y el mejoramiento de una jardinera central en el Distrito 5

0
434

PRENSA GAMEA | Lun 16.08.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 5 realizó la entrega definitiva de un paquete de obras en las zonas  Mariscal Sucre  y Villa Tahuantinsuyo que comprende dos canchas, una con césped sintético, el mejoramiento de una jardinera central y alumbrado público.

“Se está haciendo al entrega definitiva de la cancha, que ha sido refaccionada acá en la cancha Galindo que va a beneficiar a varias familias que puedan hacer  deporte porque el deporte es salud”, remarcó Lidia Huayllas, subalcaldesa del Distrito 5.

Huayllas acompañada de vecinos inició con la inauguración de la cancha de salón en la zona Mariscal Sucre Hichusirca Chico, donde los vecinos piden que se continúe con las obras con una segunda fase de construcción.

Dentro del paquete de obras, también se contempla el mejoramiento de la jardinera central  en al avenida Kollasuyo Villa Tahuantinsuyo con la instalación de postes de luminarias y banquetas. Los vecinos consideran que esté sector es denominado el prado alteño lado norte.

Y, por último la Subalcaldesa entregó  la construcción de la cancha de césped sintético Wiñay Pacha en la zona Villa Tahuantinsuyo que goza de graderías para el público, luminarias y recicladores.

“Esta obra va a mejorar de gran manera a la zona, ya que se está denominado el prado norte”, apuntó Wilson López, supervisor de obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí