Inicio Gestión Inicia pago de bono mensual de Bs 250 a personas con discapacidad

Inicia pago de bono mensual de Bs 250 a personas con discapacidad

60
0

PRENSA GAMEA | Lun. 16.08.21 

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inició el pago del bono mensual de 250 bolivianos a personas con discapacidad correspondiente al mes de julio, la meta es alcanzar a 5.550 beneficiarios hasta el próximo 26 de agosto.

Nora Tito, jefa de Unidad de Atención a Personas con Discapacidad, informó que el pago del bono se realiza en dos modalidades, la primera en puntos fijos ubicados en oficinas de la Casa Municipal, zona Libertad Distrito 4 y la segunda a través de las brigadas móviles, dirigidas a aquellas personas que tienen discapacidad muy grave y no puedan movilizarse.

“Hoy 16 de agosto estamos empezando con el pago del bono mensual a personas con discapacidad. Nosotros llegamos alrededor de 5.550 personas que cobran este beneficio. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto tiene dos modalidades de pago, en el punto fijo que es acá en la Jach’a Uta en la planta baja y el otro que es la brigada móvil que realiza el pago a domicilio a las personas que tienen una discapacidad múltiple”, informó Tito.

Agregó que la cancelación se realizará del 16 al 26 de agosto, en horario continuo, desde las 08.00 de la mañana hasta culminar con la última persona de la fila. Acotó que las personas también pueden cobrar este beneficio de anteriores meses.

“Quiero hacer recuerdo a todas nuestras personas con discapacidad que vengan a cobrar su bono y que no esperen hasta el último día. El pago de bono se cancela hasta antes del 20 de diciembre y que cobren todo lo acumulado, porque sino el dinero se revierte”, aclaró la edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here