Dos años de gestión

“No tenemos otro tipo de alianza con el Gobierno que trabajar por la salud” (Eva Copa)

0
238

PRENSA GAMEA | Lun 16.08.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, afirmó que el acercamiento que existe con el Gobierno Central es “una alianza estratégica” para trabajar por la salud de la población alteña y que no significa un acercamiento político, ni mucho menos un retorno al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Nosotros con el gobierno tenemos una alianza estratégica para hacer la vacunación, no importa del color que seamos, no importa de la línea que seamos, lo importante es cuidar la vida y para mí como Alcaldesa tengo que cuidar la vida de todos mis hermanos de la ciudad de El Alto y para eso tengo que tener estas alianzas para que podamos tener predisposición de las vacunas y poder hacerlas llegar a nuestra gente”, aseveró Copa.

El pasado sábado, en la inauguración de la campaña de vacunación masiva en la urbe alteña, la burgomaestre alteña evidenció su emoción de tener al jefe de Estado en la ciudad y ratificó el respaldo de la población a la gestión gubernamental, mientras que Luis Arce también indicó que trabajará junto a la Alcaldesa en bien de la salud del pueblo alteño.

Eva Copa enfatizó que “no tenemos otro tipo de alianza con el MAS sino la de trabajar por la salud de todos los alteños” y dijo que no se trata de un acercamiento político o un retorno al partido en función de gobierno.

Además, lamentó que sectores radicales del MAS se encuentren bloqueando las vías troncales de dos distritos (7 y 8) solamente por una pugna política, “aún hay radicales al interior (del MAS) que quieren desestabilizar y causar conflictos, pero no nos vamos dejar porque lo primero es cuidar la vida de los alteños y alteñas”, especificó.

Se cumplieron los 100 primeros días de la gestión de Eva Copa al frente de la Comuna alteña, tiempo en el que se realizó el reordenamiento administrativo de la alcaldía y la campaña de vacunación fue el primer acercamiento de trabajo coordinado entre el Gobierno central y el municipio en el área de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí