Dos años de gestión

Un total de 30 microempresarios participarán en la Expocruz

0
418

PRENSA GAMEA l Lun 16.08.21

Tras el viaje de coordinación con los organizadores de la Expocruz en Santa Cruz realizada por la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, se logró ampliar a 30 el número de microempresarios que participarán en dicho evento internacional en representación de la urbe alteña. 

“Si bien teníamos 10 espacios se ha podido consolidar cinco espacios más para nuestros productores, por lo que tenemos 15 espacios, van a participar 30 productores que van representar a la ciudad de El Alto”, explicó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeña y Mediana Empresa.

La delegación de la Alcaldía en su viaje a la capital oriental también hizo una inspección del pabellón donde las unidades productivas se instalarán durante 10 días. Apaza informó que realizarán una restauración del pabellón para la comodidad de los expositores alteños que aguardan con muchas ansias el evento que permitirá la reanudación del aparato productivo.

Al mismo tiempo, la delegación de la Alcaldía se reunió con la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) para coordinar la rueda de negocios previsto para el 21, 22 y 23 de septiembre, donde podrán participar los microempresarios, que estén participando de la Feria o no, bajos dos modalidades, presencial o virtual.

La rueda de negocios es una ventaja más para que los productores puedan ofertar sus productos en reuniones establecidas con grandes empresarios a nivel nacional e internacional.

Todos estos temas serán socializados durante esta semana en una reunión interna con los microempresarios ganadores para la Expocruz en representación de la ciudad de El Alto y los responsables de la Rueda de Negocios.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí