Dos años de gestión

Alcaldía y vecinos de Bautista Saavedra en trabajo conjunto mejoran el alumbrado público de la zona

0
436

PRENSA GAMEA | Mar 17.08.21

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, y el subalcalde del Distrito Municipal 14, Hilarión Quispe realizaron la entrega de 31 luminarias adquiridas con aporte propio de los vecinos de la zona Bautista Saavedra Unidad Vecinal D y que la comuna se encargará de instalar y pagar por el servicio de alumbrado público.

En un sencillo acto realizado en el campo deportivo de la zona, se hizo la entrega de 28 luminarias para calles y avenidas, además de cuatro reflectores para los campos deportivos, que fueron adquiridas por un monto de 25.686 bolivianos, informó el presidente de la zona Willy Mata.

“Felicitarles por la adquisición de luminarias y reflectores, que va ser de mucha utilidad y mucho beneficio, nos va dar mayor seguridad. Es un orgullo tener una junta vecinal como ustedes que pudieron hacer ese aporte propio para adquirir estas luminarias en beneficio de la niñez y la juventud (…) nosotros como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto nos comprometemos a realizar la instalación a través de Seguridad Ciudadana”, dijo la secretaria Daza.

A su turno, el subalcalde Hilarión Quispe sostuvo que el Gobierno municipal tiene como prioridad “la salud, la educación y la seguridad ciudadana” y en ese marco destacó el trabajo desarrollado por los dirigentes de la junta vecinal y ratificó el compromiso de instalar las luminarias en las calles, avenidas y áreas verdes en las que se va emplazar los equipos.

Posterior a la entrega de los equipos de alumbrado público, la Secretaria de Infraestructura Pública realizó el encendido de los equipos en una de las calles, que hasta ese momento se encontraba en penumbras.

Los vecinos destacaron el trabajo realizado de forma conjunta y coordinada entre dirigentes vecinales y autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí