Dos años de gestión

Cristhian Estévez asume como alcalde interino y llama a la población alteña a acudir a los puntos de vacunación

0
523

PRENSA GAMEA | Jue 19.08.21

El concejal Cristhian Estévez asumió el jueves como alcalde interino de la ciudad de El Alto y estará en el cargo mientras la alcaldesa Eva Copa participe en la reunión de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) Bolivia en la ciudad de Sucre. Al iniciar la jornada convocó a la población alteña acudir a los puntos de vacunación contra el Covid-19.

“Pedirle a la población de El Alto, en este tiempo de pandemia y que acuda a los puntos de vacunación masiva que se abrieron en El Alto, tenemos tres puntos importantes, tenemos vacunas predispuestas en un convenio con el Gobierno central y reiteramos la invitación, estamos trabajando los siete días de la semana, desde las ocho de la mañana”, dijo al asumir el cargo.

La mañana de este jueves, Estévez llegó hasta la Casa Municipal para asumir el despacho e inmediatamente se puso a trabajar y sostuvo reuniones con diferentes sectores sociales, quienes tenían agendada el encuentro con la primera autoridad edil de la urbe.

“La agenda está preparada, hay distintas reuniones y visitas, veremos cómo dar solución al caso de los Distritos 7 y 8, nosotros vamos a estar abiertos y predispuestos al diálogo”, afirmó el Alcalde interino.

En la oportunidad, Estévez le manifestó sus deseos de éxito a la alcaldesa Copa, ya que, en el encuentro de la FAM, en Sucre, tendrán puntos importantes que abordar y que a su retorno deberán ser analizadas e incorporadas en las políticas ediles de El Alto.

La resolución 029/2021 del Concejo Municipal autoriza el viaje de la alcaldesa Eva Copa a la ciudad de Sucre y designa interinamente al concejal Cristian Estévez como alcalde interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí