Inicio Gestión Intendencia Municipal intensifica operativos en licorerías y bares del Distrito 1

Intendencia Municipal intensifica operativos en licorerías y bares del Distrito 1

47
0

PRENSA GAMEA | Jue 19.08.21

La Intendencia Municipal de El Alto realizó operativos de control en licorerías y un bar clandestino a la altura de la avenida Tiahuanaco del Distrito 1, en la que se decomisó más de 700 unidades de bebidas alcohólicas, informó este jueves el director de Seguridad Pública y Prevención, Jorge Revollo.

“Se realizó operativos sorpresivos en el Distrito 1, en cumplimiento a la Ley 259, 264 y Decreto Municipal 096, donde se pudo intervenir alrededor de 6 licorerías y un bar clandestino en la calle 1 y 2, a la altura de la avenida Tiahuanaco.  El bar clandestino estaba en funcionamiento y los responsables no presentaron ningún documento, por lo que se procedió a la notificación del administrador, como también a la clausura inmediata del mismo”, explicó Revollo.

De acuerdo con la información de Inocuidad de la Intendencia, las bebidas alcohólicas no contaban con el registro de SENASAG, por lo que se presume que las mismas son de contrabando, motivo por el cual procedieron al decomiso inmediato.

“De manera inmediata se procede a la destrucción de estas bebidas alcohólicas, vamos   a invitar a la unidad de transparencia de la Alcaldía, como también a los intervinientes para que se dé legalidad y transparencia a la destrucción de los mismos. El horario de funcionamiento para estas actividades económicas se ha establecido hasta las 12 de la noche para que realicen este tipo de comercio en el cual nosotros estamos realizando los operativos en la noche y en horas de la madrugada”, resaltó Revollo.

Finalmente, la autoridad edil aseguró que continuarán intensificando los operativos sorpresivos en la urbe alteña, “todos los días se está realizando estos operativos ya que es una labor ardua que realiza la Intendencia Municipal, a través de la Policía Boliviana juntamente con la guardia municipal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here