Dos años de gestión

Realizan mantenimiento de luminarias en la avenida 6 de Marzo

0
312

PRENSA GAMEA | Jue 19.08.21

La Dirección de Tecnología e Iluminación Urbana de la Alcaldía de El Alto realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias en toda la avenida 6 de Marzo en coordinación con las subalcaldías.

“El tema de la iluminación urbana conlleva la Seguridad Ciudadana, estamos cumpliendo con el rol que nos ha encomendado la alcaldesa Eva Copa, dando prioridad a toda la población alteña. Se está haciendo la intervención con el mantenimiento de luminarias en todas las avenidas principales en atención a cada uno de los requerimientos para mejorar el tema de iluminación urbana en El Alto”, informó Cristhian Jiménez, director de Tecnología e Iluminación Urbana.

La autoridad edil explicó que el personal de esa Dirección se desplegó en la avenida 6 de Marzo con la ayuda de cuatro carros canasta, en coordinación con las subalcaldías de los distritos 2, 3 y 8. “Se ha coordinado con Gestión Institucional para hacer los Mink’a distritales en cuanto a iluminación urbana,  misma que consiste en que los carros canasta  de los hermanos subalcaldes de los diferentes distritos se sumen para avanzar  con estos trabajos que se realiza”, precisó Jiménez.

Al respecto, el Jefe de la Unidad de Tecnología e Iluminación Urbana, Issac Cabrera, explicó que la jornada de hoy intervinieron con el mantenimiento correctivo y preventivo en la avenida 6 de Marzo desde la calle 7 hasta el puente Bolivia; posterior a ello, durante la noche hará el mantenimiento desde la calle 7 hasta el Peaje. Seguidamente harán los trabajos desde el puente Bolivia hasta extranca de Senkata. Muchos focos se encuentran apagados en La Ceja que es la más concurrida y es por ello que intervienen en toda la avenida 6 de Marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí