Dos años de gestión

Intendencia Municipal controla lavaderos de autos sin licencia de funcionamiento

0
530

PRENSA GAMEA | Lun 23.08.21 

La Intendencia Municipal efectuó un operativo de control en más de 20 lavaderos de autos sin licencia de funcionamiento en la avenida Estructurante y Néstor Galindo del Distrito 2, quienes fueron notificados para que retiren esas actividades, informó el lunes el director de Seguridad Pública y Prevención, Jorge Revollo.

“Los guardias municipales se desplazaron por la avenida Estructurante para controlar los lavaderos de autos con el objetivo de que los mismos cumplan con las normativas y puedan ser conscientes en el tema de mitigar y racionalizar el agua. Se ha tenido una reunión con los vecinos del Distrito 2 quienes reclaman que este tipo de actividades económicas deterioran las avenidas principales, motivo por el cual la intendencia realiza el control respectivo”, dijo Revollo.

En ese contexto, el comandante de la Guardia Municipal, Nelson Titirico, explicó que a denuncia de los vecinos se constituyeron en la avenida Estructurante con el fin de recomendar a propietarios de estas actividades económicas con una notificación verbal para que levanten sus negocios de este sector.

“El recorrido se dio desde la avenida 6 de marzo hasta la carretera Viacha, se ha visto más de 20 lavaderos de autos que son clandestinos ya que ninguno cuenta con su licencia de funcionamiento a quienes se les recomienda que regularicen sus actividades económicas, de lo contrario se empezará a clausurar y decomisar sus materiales. Es una avenida troncal y hacen lavados de vehículos de alto tonelaje, el cual impide la normal transitabilidad de vehículos y la tierra que sale de los mismos tapa los sumideros que podría causar inundaciones en época de lluvias”, indicó Titirico.

Asimismo, recomendó a la población cuidar el agua ya que es un elemento vital que no se debe derrochar lavando autos. “Los operativos serán constantes y el control de cualquier tipo de actividades económicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí