Dos años de gestión

“Mink’a Distrital” mejoró vías del Distrito 13

0
722

PRENSA GAMEA | Lun 23.08.21

La iniciativa edil denominada “Mink’a Distrital” realizó trabajos de nivelación de vías, apertura de calles y retiro de escombros en nueve urbanizaciones del Distrito Municipal 13 el pasado fin de semana.

Los barrios beneficiados fueron 18 de Diciembre 1ra, 2da y 3ra Sección, Gardenias, Tomatitas, 5 de Abril, 2 de Febrero, Estrella Norte y Periférica Norte, además de la avenida Periférica.

“Esta ‘Mink’a Distrital’ se llevó a cabo en el Distrito 13 en nuestras manchas urbanas, a la cabeza de nuestros ejecutivos de la Fejuve, del hermano Fernando Rivero, de la misma manera de nuestros subalcaldes que nos han brindado ayuda con la maquinaria para llegar a más de 1.500 familias. Hemos intervenido calles y avenidas principales para que puedan ser transitables y puedan tener seguridad ciudadana; en ese sentido hemos tenido una buena aceptación y me animaría a decir que se llevó con éxito total, ya que nuestros vecinos agradecen a nuestra alcaldesa Eva Copa por el trabajo realizado”, informó Verónica Villca, subalcaldesa del  Distrito 13.

La autoridad jurisdiccional destacó el trabajo de obreros y maquinaria de los 14 distritos, además de otras dependencias ediles en la “Mink’a Distrital”, toda vez que se dio viabilidad a calles y avenidas que estaban anegadas por los promontorios de tierra y escombros.

“Se hizo sobre todo la apertura de calles en las urbanizaciones Nueva Estrella, Periférica, 18 de Diciembre 1ra, 2da y 3ra Sección, 5 de Abril, Gardenias, Tomatitas y otras, en nuestras manchas urbanas”, detalló la Subalcaldesa.

Los trabajos se ejecutaron en coordinación con secretarías, direcciones y unidades del Gobierno Municipal, adelantó que se organizarán similares tareas en adelante.

La ‘Mink’a Distrital’ consiste en que las diferentes subalcaldías envían maquinaria pesada para que contribuya en la ejecución trabajos en beneficio de los vecinos, la acción es recíproca con el objetivo de que las subalcaldías unan esfuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí