Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 5 entrega asfaltado flexible de siete vías

0
792

PRENSA GAMEA  l Lun 23.08.21

La Subalcaldía del Distrito 5 de El Alto entregó el asfaltado rígido de cinco calles y dos avenidas de esa jurisdicción que beneficiará en gran medida a los vecinos que temían inundaciones en época de lluvias.

“Es beneficioso para los vecinos el asfalto flexible para que ellos puedan vivir en buenas condiciones y mejoramiento de la zona, que ya no estén (caminando) en barro ni en tierra”, apuntó la subalcaldesa Lidia Huayllas.

La Subalcaldesa explicó que se hizo la entrega definitiva del asfaltado flexible de las calles Combaya, Collana y Puerto Acosta en la urbanización Villa Ingavi del Distrito 5. Además de las calles Luis Espinal y Pucara El Ingenio; Alto Irpavi y Oruro en la urbanización Huayna Potosí 3ra sección; avenida Candelaria German Busch oeste y la avenida 4 Túpac Katari.

La gestión de la alcaldesa Eva Copa concluye algunas obras iniciadas en la gestión de la exalcaldesa Soledad Chapetón como avenidas y parques en beneficio de la población.

“Estamos acompañando a la honorable subalcaldesa se está haciendo la entrega de esta obra que beneficia a los vecinos con la capa asfáltica y felicitarle al presidente de esta urbanización por hacer esta gestión”, apuntó Sandro Valencia, Control Social del Distrito 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí