Inicio Gestión Urbanización Libertad recibe luminarias para mejorar la seguridad ciudadana

Urbanización Libertad recibe luminarias para mejorar la seguridad ciudadana

23
0

PRENSA GAMEA | Lun 23.08.21 

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó el lunes 20 luminarias con sus brazos metálicos a la urbanización Libertad del Distrito 4, el equipamiento está valuado en 40.000 bolivianos aproximadamente.

La entrega se realizó en el marco de la atención a la seguridad ciudadana en el Municipio de El Alto, una de las premisas de la alcaldesa Eva Copa, al igual que salud y educación.

Rury Balladares, secretario Municipal de Gestión Institucional, fue el encargado de hacer la entrega de las 20 luminarias de 250 Watts, 20 brazos metálicos y 150 metros de cable conductor.

“No hemos podido estar presentes en el aniversario de la urbanización Libertad, pero nunca es tarde y hemos hecho llegar -cariño de nuestra Alcaldesa- por el aniversario, son 20 luminarias que comprenden de brazos y los accesorios que más o menos tiene un equivalente a 40.000 bolivianos, ya que cada luminaria tiene un costo aproximado de 2.000 bolivianos”, mencionó la autoridad edil.

Agregó que esta entrega es el inicio, ya que se tiene programado hacer similares dotaciones a otras zonas en adelante, toda vez que las manchas urbanas en la ciudad alteña van creciendo y por ello requieren seguridad e iluminación, el Gobierno Municipal está coadyuvando en brindar este servicio.

“Aparte de que nuestras zonas lo presupuestan en sus POA (Plan Operativo Anual) el Gobierno Municipal hace una planificación de un presupuesto para poder hacer la distribución a diferentes arterias de diferentes distritos de todo lo que es nuestra ciudad de El Alto”, acotó.

Por su parte, Juan Lima, presidente de la zona Libertad, agradeció a la alcaldesa Eva Copa por la entrega de las luminarias, dijo que coadyuvará a los habitantes del barrio en seguridad ciudadana.

“Estamos sorprendidos realmente con este regalo que nos está dando la alcaldesa y agradecerle más que todo a la señora alcaldesa Eva Copa y al señor Rury Balladares y a todas las autoridades que hoy nos están visitando. Con estas luminarias algo va alivianar a los atracos que habido en la avenida, voy a seguir trabajando (…)”, comentó el dirigente.

La entrega se coordinó con la Dirección de Tecnologías e Iluminación Urbana de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here