Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 10 ejecuta mejoramiento de vías en dos comunidades

0
535

PRENSA GAMEA | Jue 26.08.21 

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 10 ejecuta trabajos de mantenimiento de diferentes vías en las comunidades Amachuma y Parcopata con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los comunarios de ambos sectores.

“Estamos realizando trabajos en el Distrito 10 a solicitud de los comunarios, por lo que se procede a intervenir con maquinaria pesada como la motoniveladora, volqueta y retroexcavadora para el mantenimiento de las calles y avenidas”, informó el jueves la subalcaldesa Verónica Paucara.

En la comunidad Amachuma se procedió a mejorar la avenida Litoral, una avenida principal que conecta con Amachuma y Cruce Ventilla. Mientras que en la comunidad Parcopata renovaron la plaza 2 de febrero y la urbanización Obrajes en el que se hizo el perfilado de siete calles y cuatro avenidas.

También se realizó el mantenimiento del ingreso principal en la urbanización Lirios I y en la urbanización Lirios II procedieron a refaccionar cuatro avenidas y 12 calles, con el retiro de promontorios de tierra y mejorando las plazas.

“En todo este mes estamos realizando bastantes trabajos, además se está atendiendo Parcopata y Amachuma. Exactamente lo que más se realiza en el Distrito 10 son con las maquinarias pesadas para prevenir inundaciones con el tiempo de lluvia que ya se viene y con maquinaria agrícola”, detalló Paucara.

El Distrito rural 10 está conformado por dos comunidades, Amachuma y Parcopata, seis urbanizaciones cuentan con planimetría aprobada y nueve están en proceso de adquisición. Este Distrito rural cuenta con aproximadamente 2.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí