Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa participa de la elección de la cholita alteña apoyando la cultura y la reactivación económica

0
870

PRENSA GAMEA 27/08/2021

Con el objetivo de incentivar la cultura y apoyar iniciativas en favor de la reactivación económica, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, participó este viernes como jurado en la elección de “El Rostro de la Cholita Alteña” organizado por Giovana Apaza de “Representaciones Artísticas”, que reunió a varias empresas alteñas, y en la que participaron 18 señoritas de distintos distritos de la ciudad buscando ser las representantes de la belleza alteña en eventos locales y nacionales.

Copa se presentó al evento luciendo su ropa de cholita, a la que reiteró su cariño y orgullo, y que la heredó de su madre, símbolo de identidad que acompaña en la reactivación económica de El Alto.

“Saludo a todos los que están en este evento. Es importante que recuperemos la esencia de la cholita alteña, apoyemos la iniciativa de las diseñadoras jóvenes”, sostuvo Copa en un breve discurso durante el evento.

Varias empresas alteñas respaldaron esta iniciativa y durante el evento entregaron presentes a la Alcaldesa, enseñando que en El Alto se posee mucha creatividad, y que de esta forma se genera fuentes de empleo para miles de alteños.

La cholita elegida fue Micaela Narvaes, quien recibió, junto a las otras tres finalistas, la invitación de la Alcaldesa para que acompañen con su imagen las distintas actividades que el municipio encarará en diversos temas, entre ellos salud, educación y reactivación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí