Dos años de gestión

Alcaldía inicia el programa ‘Renovando mi zona’ en el Distrito 1 con una intervención integral

0
424

PRENSA GAMEA | Vie 27.08.21

El secretario de Gestión Institucional del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Rury Balladares, informó que este fin de semana se pone en marcha el programa ‘Renovando mi zona’, con una intervención integral en los barrios y urbanizaciones del Distrito 1.

“Nos hemos delegado áreas en todo el Distrito 1 para poder entrar con limpieza, arreglo de plazas, pintado de sedes sociales, mantenimiento de unidades educativas, se está iniciando desde el día de mañana (sábado) hasta la próxima semana”, dijo la autoridad edil.

Se trata de un trabajo multidisciplinario, en el que se moverá maquinaria pesada de los 14 distritos, equipos de fumigación y el personal de toda la comuna con la finalidad de revitalizar las áreas verdes y espacios públicos como mercados, centros de salud y unidades educativas.

Balladares precisó que se trata de una actividad “que lo estamos haciendo con recursos propios de los funcionarios, aportes de los secretarios, de nuestra Alcaldesa y en coordinación con nuestros dirigentes de la Fejuve y de las juntas escolares del sector”.

Aseveró que este tipo de actividad integral se inicia en el Distrito 1 y continuará durante los siguientes meses en los 14 distritos de la urbe alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí