Dos años de gestión

Luminarias reforzaran la seguridad en zonas del Distrito 4

0
335

PRENSA GAMEA | Vie 27.08.21

La  Subalcaldía del Distrito 4 viabiliza la compra de luminarias y accesorios para 38 proyectos en beneficio de igual cantidad de urbanizaciones de esta jurisdicción.

La dirigencia y los vecinos de las 38 zonas decidieron mejorar la iluminación urbana en sus zonas para ofrecer mayor seguridad a todos sus habitantes, para ello invirtieron su techo presupuestario correspondiente al Plan Operativo Anual (POA).

“Nosotros como Distrito Municipal 4 tenemos 38 proyectos de luminarias, inscritos en este Ajustado II (Plan Operarito Anual) más que todo y está en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cada cual (zona) ha inscrito con su techo presupuestario lo que es el POA. Desde la gestión 2019 estas luminarias han quedado paralizadas, pero nosotros en esta gestión lo estamos impulsando todos esos proyectos y que de una vez salgan y poderlos entregar a cada urbanización que ha inscrito con su techo presupuestario”, explicó Juan Chura, subalcalde del Distrito 4.

Agregó que los 38 proyectos de luminarias incluido todos sus accesorios están en proceso de compra en la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) y como Subalcaldía están en constante coordinación para consolidar la entrega a los 38 barrios a finales de septiembre.

“Nuestra Alcaldesa ha indicado mejorar y actualizar las luminarias a Led, ya no son de sodio ni mercurio, son actuales. Estimo que hasta fines de septiembre se pueda entregar las luminarias, porque la parte administrativa demora, porque se tiene que seguir un procedimiento”, aclaró el Subalcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí