Dos años de gestión

Entregan gradería y dos vías asfaltadas en el Distrito 5

0
549

PRENSA GAMEA | Lun 30.08.21

La Subalcaldía Municipal del Distrito 5 hizo la entrega definitiva de una gradería, dos vías de asfaltado flexible y una calle enlosetada. La Subalcaldía acelera los trabajos de las obras pendientes de la anterior gestión edil para el beneficio y la mejor calidad de vida de la población en general.

“Este día también estamos haciendo la entrega de asfaltado flexible que realmente es un beneficio para los vecinos, también estamos haciendo la entrega de una gradería, son obras definitivas que estamos entregando”, dijo Lidia Huayllas, subalcaldesa del Distrito 5.

Huayllas, acompañada de dirigentes vecinales, ejecutivos de Control Social y concejales municipales, hizo la entrega definitiva del enlosetado de la calle Tapiete de la zona El Ingenio D 12 U; del asfaltado flexible de la calle Chocaya en la zona Huayna Potosí 2da Sección; y el asfaltado flexible de la calle Laureano en la zona El Ingenio D 1 U.V.3.

Además, se realizó la entrega de una gradería y luminaria en la calle Huma Pusa de la zona Anexo Huayna Potosí, que sin duda beneficiará en gran medida a los vecinos del sector que antes tenían que bajar y subir en medio de la tierra.

“Estamos haciendo la entrega definitiva de la gradería que esta con un presupuesto de más de 190 mil bolivianos, es una alegría para los vecinos. Estamos agilizando para que las obras se entreguen en el menor tiempo posible y para ello estamos presionando a los subalcaldes de los distritos”, apuntó el concejal Francisco Quispe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí