Dos años de gestión

Vacunan a artistas alteños y apoyan la reactivación económica de este sector

0
221

PRENSA GAMEA | Lun 30.08.21

La Secretaría Municipal de Salud, en coordinación con la Dirección de Cultura y Turismo, inauguró el lunes la campaña de vacunación dirigida a los artistas alteños, con el objetivo de reactivar las actividades y la economía de este sector.

Saúl Calderón, secretario Municipal de Salud, informó que esta iniciativa edil beneficia a los artistas alteños en sus distintas ramas y se la ha trabajado con otras direcciones y unidades con el fin de atender a este sector que ha sido afectado por la pandemia del Covid-19.

“Hoy estamos coordinando esta vacunación, está iniciando esta vacunación con un importante sector que ha estado muy dañado durante esta pandemia que son nuestros artistas de El Alto, nuestros payasitos, nuestras bandas, nuestros diferentes grupos de artistas que trabajan en nuestra ciudad de El Alto. Felicitarlos a todos ellos porque han decidido ser parte de esta inmunidad que les va a ayudar a superar los problemas y complicaciones de la pandemia”, informó Calderón.

Agregó que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, está buscando más estrategias que permitan llegar a la población alteña con la inmunización, para ello se está en constante coordinación todas las reparticiones ediles.

“La coordinación es a todo nivel y no solamente con las diferentes organizaciones, en este caso a través de la Secretaría de Cultura se ha coordinado con los artistas de nuestra ciudad, las cuales son más de 100 personas que se van a inmunizar en esta jornada. Entonces nuestra ciudad de El Alto también está coordinando con otras organizaciones para poder generar esta expectativa poderles vacunar de forma masiva”, agrego el Secretario de Salud.

A su turno, Ariel Nina, jefe de Unidad de Administración de Espacios Culturales, indicó que esta actividad se ha planificado en apoyo a los artistas alteños en sus diferentes ramas, lo que a la vez permitirá la reapertura del Teatro Raúl Salmón De la Barra donde se desarrollarán actividades culturales.

“Estamos hoy acá lanzando la campaña masiva a todos los artistas, músicos para poder, de alguna manera, reaperturar las actividades del Teatro Raúl Salmon De la Barra”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí