Dos años de gestión

Vecinos de la Urbanización Mururata estrenaron sede social que cuenta con un consultorio médico

0
558

PRENSA GAMEA | Lun 30.08.21

Los vecinos de la urbanización Mururata del Distrito Municipal 3 estrenaron la nueva infraestructura de la sede social del barrio, infraestructura que contará con un consultorio médico, que a decir del subalcalde Mariano Condori es uno de los mejores que existe en esa parte de la ciudad y servirá para la atención de la población de dicha zona y aledañas.

“Estamos en la entrega definitiva, ahora se va tener un consultorio médico que quedó muy bonito, el presupuesto es de 460.000 bolivianos, va ser uno de los mejores centros del Distrito Municipal 3 tiene baños, farmacia, consultorio, recepción y hasta para camas. Me siento alegre por esta obra que hay”, dijo el Subalcalde tras el acto de entrega.

La obra se encuentra emplazada en el área de equipamiento de la zona, en la esquina de las calles Bernardo Monteagudo y Tomas Monje frente a la sede del sindicato de transporte Mariscal Antonio José de Sucre, parada del minibús 612.

Los vecinos, al igual que la autoridad edil no pudieron ocultar su alegría por la obra entregada, “agradecer a nuestra alcaldesa Eva Copa que siempre quiere mejorar las vías, infraestructuras y centros de salud. Esto va servir para la urbanización Mururata y también va servir a las zonas aledañas”, puntualizo Condori.

La sede social tiene una construcción de tres plantas en obra gruesa, y la planta baja en obra fina, donde se hizo la construcción del consultorio vecinal y se tiene proyectado otros ambientes para beneficio de la población, obra que será construida en lo venidero, una vez que se tenga aprobado el presupuesto vecinal.

“Hermano vecinos debemos agradecer a nuestra alcaldesa que está trabajando y creo que está demostrando en este poco tiempo en el cargo, porque dio continuidad a las obras y no paro ninguna, como subalcaldía del Distrito 3 estamos dando la continuidad a las obras zonales”, concluyó el Subalcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí